sábado, 24 de junio de 2017

Mi diario erótico - Ángeles Calderon


Mi diario erótico de [Calderón, Ángeles]
Título: Mi diario erótico
Autor: Ángeles Calderón
Nº pág: 49


¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!

Hoy vengo con una reseña "especial" ya que el libro es de una blogger conocida por muchos, nuestra Chika lit. Me sorprendió gratamente esta publicación, no sabia que escribía y me alegro mucho que lo haga y que publique, ya que he tenido la suerte de conocerla y es UN AMOR!!!


  • El libro es un "Diario erótico" como bien nos indica el título.Al ser un diario, está contado por ella misma. Nos presenta 5 "relatos" independientes entre ellos donde relata encuentros que ha tenido la protagonista sin dar más explicación que ese encuentro, sólo os puedo decir que os encontráis con un chico galleta, chico purpurina... y ya los demás los descubrís vosotros mismos...
  • La forma de escribir de la autora es MUY BUENA, utiliza un lenguaje correcto que es entendible por todos. Las escenas están muy bien descritas, siendo erótico utiliza buenas estrategias sin pasar de la barrera a algo más  fuera de este género. Entre relato y relato se nota una evolución de la autora o la protagonista. Sin duda hay uno de los relato que para mí es el más cercano a lo que a mí me gusta en este género.
  • PERSONAJES:  a grandes rasgos os puedo contar que encontramos una protagonista metida en sus experiencias sexuales y cada uno de esos encuentros encontraremos a alguien diferente.
Mis PEROS:
  • La protagonista en ningún momento se nos presenta ni se dice nada de ella misma.
  • Me hubiese gustado que hubiese conexión entre los relatos.
  • Me queda mucha pena que no sea una NOVELA más extensa. El producto en sí me ha gustado. Saber más cosas de la protagonista y de sus encuentros... Rutinas... etc...

Poco más os puedo decir ya que su extensión no da para deciros mucho más, pero sí me gustaría aconsejaros a que leáis este diario, merece mucho la pena, la lectura es muy fácil y sencilla, es una erótica suave, que gusta... y descubrir la pluma de la autora. Ideal mientras nos tomamos un refresco o una cañita.

¡GRACIAS A LA AUTORA Ángeles Calderon EL EJEMPLAR Y DARME LA OPORTUNIDAD DE RESEÑAR SU NOVELA!







9 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Mil gracias a ti tanto por leerlo como por tu sincera reseña. Efectivamente, casi todas las lectoras se han quedado con ganas de que transforme el diario en una novela completa y cada vez mi decisión se inclina más hacia ese lado aunque aún no voy a ponerme manos a la obra con ese proyecto pues tengo otro entre manos ;) Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí no me termina de convencer, pero me alegro que te haya gustado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal pero lo de no conocer a la protagonista no sé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí y me faltaron muchas cosas, como precuela bien, pero como relato... Y en cuanto a que para ser un diario se quedan como "cinco experencias" a mi también se me quedó pobre.
    Que luego escribe genial la chica, si, pero...
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli! Qué sorpresa, no sabíamos que era de Chicka Lit. A ver si se anima a hacer algo más extenso y profundo ;)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola! no me acaba de convencer lo que cuentas, aunque me alegro que nuestras blogueras se animen con la escritura ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me termina mucho de convencer, y con todo lo que tengo aún por leer, creo que lo dejaré aparcado.
    Un beso niña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola de nuevo! La verdad es que la idea no estaba nada mal, pica la curiosidad eso de "encontrarse" un diario, y más de estas características, y no poder evitar leerlo. En cuanto al "pero" de no saber más de la protagonista, en verdad creo que es normal en un diario, pues lo utilizamos para narrar lo que nos ocurre y no nos detenemos a hablar de nosotras mismas en plano descriptivo, si acaso cómo nos sentimos o qué vivimos, pero no quiénes somos. De todas formas, podría ser una idea original para la autora extenderlo en novela, y que narre cómo alguien se encuentra ese diario y empieza a leer esos encuentros eróticos que la protagonista ha vivido, ¡así seguro atraería más lectores!
    Al ser tan breve, quizás le de una lectura rapidilla.
    Nos leemos pronto, un beso grande desde UnMundoDeVerdad

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!

    Ya sabes que este género me gusta...pero quizás que no sea una historia en sí me echa atrás y no termina de llamarme para leerlo. Así que bueno...lo dejo pasar...por ahora jajaja

    Besiñosssssss😘😘

    ResponderEliminar