martes, 18 de abril de 2017

Por un segundo entre tus brazos - David García Marín

Título: Por un segundo entre tus brazos
Autor: David García Marín
Nº páginas: 130





Irene es una chica aplicada y tímida que vive con su padre. Tras perder a su madre ambos atraviesan una etapa de inestabilidad y soledad que afectan a
todo lo que los rodea. Todo cambiará cuando Irene choca de repente con
un misterioso chico junto a la biblioteca, un chico que hará temblar sus esquemas y su forma de enfrentarse a la vida. Una historia de amor sacudirá los problemas de Daniel e Irene, dos jóvenes que lucharán hasta el final el uno por el otro, avanzando contra todo pronóstico. Dos historias diferentes que se unirán en el tiempo para dar lugar a un amor contracorriente.


Este libro llega a mí gracias al autor DAVID GARCÍA MARÍN que se pone en contacto conmigo, por lo que:

GRACIAS!

  • La historia consta de unas 130 páginas por lo que se lee muy rápido.
  • Creo recordar que no he leído ningún libro romántico escrito por un chico, éste lo es y me sorprende gratamente. Un lenguaje exquisito.
  • Contado en tercera persona conociendo los puntos de vista de ambos protagonistas.
  • La TRAMA: una historia romántica, por la brevedad de sus páginas se produce un flechazo a la de ya y un enamoramiento rapidísimo.
  • En cuanto al ESPACIO nos centramos en sus calles, biblioteca....
  • Los PERSONAJES: no me da mucho tiempo a cogerles cariño porque cuando empiezas a conocerlos de verdad la historia llega a su fin, sí que tengo que decir que nos los presenta muy bien, cada uno con sus cosas y sus "problemas"
  • Algo que me ha gustado es esa "lucha" por parte de David, éste hace lo que sea por Irene.
  • El FINAL, no me esperaba para nada ese desenlace... El cuál incluso me parece precioso.
Tengo PEROS:
  • Ha habido un momento en el que Irene tiene que regresar a casa porque su padre insiste, cuando llega, el padre no está, ni al día siguiente ni se da una explicación ni nada. Algo que se ha colado en esa  escena.
  • La historia demasiado corta para todo lo que sucede, yo incluso creo que esta historia necesitaba algunas páginas, ya que por una parte quedo intrigada con ciertas cosas de los personajes y por otro lado al final todo me resulta precipitado y pillándome por sorpresa. 
A modo conclusión: es una historia romántica: breve, fácil de leer, con un lenguaje estupendo.




6 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto leerla, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy el autor del libro y te agradezco inmensamente tu reseña. Me alegro de que te haya gustado y me hayas podido dar tu crítica constructiva que seguro que me servirá para el futuro. Un saludo. www.facebook.com/davidgmescritor

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad que tenía este libro en la lista de "próximas compras" y seguirá ahímientras no me quite todos los que tengo encima jaja, lo cual no lo descarto porque tiene buena pinta. Gracias por tu reseña!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no sé, he leído algunas reseñas en su mayoría negativas sobre este libro, así que no creo que lo vaya a leer.

    Gracias por tu reseña. ;D

    ResponderEliminar
  5. HOla!
    No pinta mal, pero tengo muchas pendientes ahora que me llaman más, aunque me la anoto para cuando bajen los pendientes y pueda centrarme de nuevo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Uiiii el primer libro al que te voy a decir de primeras que No...pero bueno...para algún apurito lector de los mios...quien sabe jajaja. Me ha gustado eso de que sea un chico quien escriba un romance..no está muy visto que digamos, así que un plus por eso!

    Muuuuchos besitossss

    ResponderEliminar